Cuteki widget

YO MISMA

Mi foto
Barcelona, Barcelona, Spain
Me encanta cocinar.. bueno, me estoy aficionando hace poquito. Espero ir mejorando plato a plato. Admito cualquier sugerencia y ayuda!

viernes, 6 de diciembre de 2013

Tarta de cumple con el súper bizcocho de nata agria

Pues desde que creo que es mi receta favorita para hacer tartas, he hecho este bizcocho 3 veces. La primera, solo, con un poco de coco rallado. La segunda el día de mi cumple y la tercera para llevar de postre a una bbq. No ha sobrado nunca nada... !
Para mi tarta de cumple usé la receta del súper bizcocho, y lo que hice fue partir la masa en dos boles con la misma cantidad. Una se quedó igual y a la otra le puse cacao en polvo Valor. Horneé las dos masas y una vez frías, hice lo siguiente:


 Cuando tenemos las dos masas cortadas en discos, vamos alternando los colores y luego hacemos el segundo piso. Nos queda esto:


 Y ahora otro súper descubrimiento: La nata vegetal!!! Menudo invento! Se vende en bricks de litro, y qué? Hay que montarla toda, no se baja, queda genial, la puedes teñir y saborear con aromas. La que no uses, la pones en un tupper bien cerrado y al conge. La sacas con un día de antelación, le das un meneo con la batidora y MAGIA! Te quiero nata vegetal! (también la encontraréis como mix vegetal). Aquí la tarta decorada, sencilla pero más simpática que todo!:


Y ya, las fotos del corte y faltan las de las caras de la gente alucinando!. Y ya habéis visto qué fácil es!