Cuteki widget

YO MISMA

Mi foto
Barcelona, Barcelona, Spain
Me encanta cocinar.. bueno, me estoy aficionando hace poquito. Espero ir mejorando plato a plato. Admito cualquier sugerencia y ayuda!

sábado, 2 de abril de 2011

Pastel de cumple de mi Pinino

Ayer fue el cumple de mi hermana y como le encantan las tartas de mantequilla pues pensé en hacerle una..... La verdad es que siempre que quiero quedar bien, pues no lo logro..... Creo que la receta era para un molde más pequeño con lo que la masa no ha subido NADA....Se me ha acabado el azúcar blanquilla y he usado azúcar moreno pero todo ha quedado muy oscuro y he intentado arreglarlo tíñendolo con colorantes, y lo que ha pasado es que me ha quedado todo de un color como un poooooco raruno. Pues nada, FELICITATS PININO!Esperemos que de sabor se salve.......porque mañana la probaremos.

Quiche de sobras

Pues sí, como lo leéis! A veces abrir la nevera y arrambar con todas las sobras da un resultado tan rico y espectacular como esta quiche.
Ingredientes:

-masa de hojaldre fresca

-2 huevos

-brick de crema de leche

-1 sobre de queso rayado

sal y pimienta

Y aquí viene lo bueno.... la podemos rellenar de todo lo que tengamos en la nevera. En mi caso fue con un sobre de bacon, un paquete de frankfurts y medio pimiento verde. Picamos los ingredientes del relleno en trocitos pequeños y los pochamos en una sarten. Mientras van tomando color, forramos un molde de quiche con la masa, la pinchamos para que no suba en exceso y la horneamos lo justo para que tome un poquito de color. Retiramos del horno. En un bol cascamos los huevos, salpimentamos, añadimos el brick de leche y el queso rayado y le damos un golpe de batidora. Rellenamos la quiche con el sofrito de "sobras" y vertemos encima la mezcla de huevos y crema de leche. Y oootra vez al horno hasta que cuaje y quede doradita.

¿No parece una pan pizza del Pizza Hut?.