Cuteki widget

YO MISMA

Mi foto
Barcelona, Barcelona, Spain
Me encanta cocinar.. bueno, me estoy aficionando hace poquito. Espero ir mejorando plato a plato. Admito cualquier sugerencia y ayuda!

martes, 20 de abril de 2010

Pastel cumple Bibi

Llegó el día de volar sola! jaajja.... Desde el curso del 30 de enero, donde conocí a Mary (http://lamanchegaloca1.blogspot.com/) no había vuelto a intimar con mi amigo el fondant. Tenía claro que para el cumple de mi hermana, la tarta iba a ser muy especial. Ya elegí el motivo (un muñeco Fimbles), tenía todo el material y llegó el momento! El sábado puse manos a la obra. Hice el bizcocho de llanda (muy bueno la verdad) y me armé de paciencia para hacer mi segunda y media tarta de fondant! Todo hay que decir que estuve a punto de tirar la toalla! madre mía, qué difícil!!! Al final, más o menos, fue tomando forma la cosa....

Más galletas, please!

¿Qué pasó por culpa de Mary?. Pues que gracias a meternos en el mundo de las galletas.... ahora queremos más!!!! Mary montó un curso con unas amigas y publicó en su blog que le quedaban 4 plazas... al minuto no quedó ni una! Esta vez era en casa de Keka, otra adicta al "pasteleo". Volví a reunirme con 2 de las chicas del curso del 30 y tuve el placer de conocer a Eli, Keka (bueno, ya las conocí en la quedada pero con tanta gente era imposible hablar con todo el mundo), Rossie y Cristina. Esta vez tuvimos unos azafatos de lujo: los maridos de Mary y Keka nos hicieron de soporte y ponían orden al asunto!

La galleta con forma de tarta de boda nos la regaló Mary a Keka y a mi porque nos casamos en breve. ...Mary, eres un solete!!!!


Cursos de galletas

Hacía ya días que no actualizaba mi blog. La culpa es de mi ciber vida, o de la vida que no tenía. Os comento, me pasaba las noches con los jueguecitos del Facebook y por si eso fuera poco, las locas del curso de Mary, las chicas del curso del 30, tooooooooooodas las noches se meten en mi portátil y no sé cómo lo hacen. No daba abasto a recoger lechugas, disparar bolas, contestar mails o hacer pedidos múltiples a http://www.karenscookies.net/. Al final, he tenido que decir NO a todos los juegos del Facebook que ocupaban la gran mayoría de mi tiempo libre. En fin.... después de esta disculpa, os comento lo que he hecho estos días a nivel "repostero". Mary vio que con el tema tartas no teníamos suficiente, y nos preparó una sorpresa muy bonita: un curso de galletas con Rosel (http://roselcakes.blogspot.com/). Rosel hace galletas y tartas con fondant. Laura, que es un encanto, nos volvió a dejar su casa para reunirnos hace un par de domingos. Ni qué contar que nos tuvieron que hacer callar varias veces, en lugar de un curso parecía un gallinero....
Entre el día que hizo y la compañía... nos lo pasamos genial! así vale la pena madrugar!