Cuteki widget

YO MISMA

Mi foto
Barcelona, Barcelona, Spain
Me encanta cocinar.. bueno, me estoy aficionando hace poquito. Espero ir mejorando plato a plato. Admito cualquier sugerencia y ayuda!

miércoles, 2 de diciembre de 2009

Químics Dalmau

Eso sí que es atención al cliente!!!! Como me volvía loca buscando fondant por Barcelona, en internet saqué la receta para hacerlo. Peeeeeeeero de dónde sacaba la glucosa? Madre mía que afición más complicada me he buscado... Navegando por miles de foros encontré una chica que en Barcelona compraba en Químics Dalmau (http://www.quimicsdalmau.net/) y allí que me fui... La verdad es que no las tenía todas conmigo, por fuera parece una droguería perfumería... Pero me armé de valor y entré. Y cuál fue mi sorpresa cuando sí, sabían de lo que hablaba... Mi mala suerte quiso que no les quedara glucosa pero me dijeron que la iban a pedir.... Y siguiendo la línea de mala suerte, no les llegó, pero me pidieron un teléfono para avisarme si llegaba. Pues bien, hoy ha sido un gran día: me han llamado de Químics Dalmau y ya puedo ir a por la glucosa! Encantadores!

Patatas duquesa

¿Tenéis una cena y no sabéis qué poner de guarnición?. Tengo la solución! Patatas duquesa! Es muy fácil, baratisimo y quedan muy vistosas. Podemos darle la forma que queramos con una manga pastelera, cambiando la boquilla... Mirad qué monas!



Pan de carne

Cada día, espero con ansia el momento de la comida en el trabajo, porque Nancy y yo nos pasamos el rato hablando de recetas y cosas varias.... (también lo espero con ansia porque a esas horas tengo un hambe que me muero eh?. En una de nuestras conversaciones, salió el pan de carne que no lo había oído en la vida, y ¿qué hice? buscarlo por internet. Una de las recetas que encontré fue la siguiente, fácil, rápida y muy buena. Os pongo la foto de mi comida de hoy!

tarta Sacher

Pues nada, que el sábado venían las nenas y los novios a cenar a casa y tenía que hacer algo especial, y qué más especial que chocolate + chocolate? Pues sí, me decidí a hacer el sacher de Nancy! Antes de probarlo no estaba muy contenta con el aspecto que me había quedado, tenía la pinta de un pastel de cumple de los que llevas al cole cuando tienes 6 años......Pues eso pensaba, hasta que lo llevé a la mesa, lo corté y ......... oh dios mío!!!!!!!!!! ESPECTACULAR!!! el sabor increíble, super jugoso y tremeeeeeendo.... Vale la pena hacerlo aunque la próxima vez intentaré que la cobertura me quede más lisa.